Información multimedia sobre la empresa y los productos
Sobre nosotros

En Zibo Taiji Industrial Enamel Co., Ltd. nos dedicamos al desarrollo de equipos con revestimiento de vidrio y recipientes a presión de acero al carbono, acero al titanio y acero inoxidable desde 1995. Actualmente, nuestros reactores químicos, tanques revestidos de vidrio, intercambiadores de calor y otros equipos revestidos de vidrio se han convertido en un referente en la industria. La avanzada tecnología de vitrificado, la alta calidad de los productos, los precios competitivos y los servicios personalizados nos han permitido ganar una gran reputación en el mercado.

Contamos con el apoyo del ayuntamiento. Esta imagen corresponde a la visita del alcalde acompañado de 200 oficiales.

Nuestras instalaciones cubren un área de 170.000 metros cuadrados, 110.000 de los cuales corresponden a los talleres. Gracias a la incorporación de las tecnologías y equipos de vitrificado vanguardistas y a los más de 1000 trabajadores (300 de los cuales son técnicos), podemos alcanzar una capacidad de producción anual de 30.000 unidades de equipos de acero vitrificado. Nuestro valor del activo neto es de 500 millones de yuanes.

Hemos conseguido la licencia de producción de recipientes a presión clase I, II y III. Además, somos el primer fabricante en la industria china que ha adquirido los certificados ASME (EE. UU.), PED (Europa), RTN (Rusia), ISO9001 e ISO14001. A ello se suma la licencia de producción de equipos vitrificados y la licencia de importación y exportación. Hemos recibido los títulos de Empresa Estrella de Shandong y Marca Famosa de Shandong. Gracias a nuestra capacidad de innovación, nos han otorgado 36 patentes de modelo de utilidad.

Gracias a la calidad superior de nuestros productos y servicio postventa personalizado, hemos ido ganando la confianza de nuestros clientes. Actualmente exportamos equipos revestidos de vidrio a más de 30 países, entre los cuales cabe destacar los EE. UU., Francia, Rusia, Letonia, Brasil, Sudáfrica, Argentina, Chile, Turquía, Grecia, España, Tailandia, Japón, Corea del Sur, Egipto e India. Desde la fundación de Taiji, nos hemos centrado en la innovación tecnológica a fin de poder ofrecer los mejores equipos en la industria.

Zibo Taiji Industrial Enamel Co., Ltd.

Dirección:
No.100, Taishan Road, New Century Industrial Park, Guoli, Huantai District, Zibo City, Shandong Province, China

Código postal: 256414

Teléfono: +86-533-8409980

Fax: +86-533-8409960

Correo electrónico: tj@taijitbl.com

Quick Response Code