Información multimedia sobre la empresa y los productos
  • Obtención de materia prima

  • Placas de acero
    Adquirimos las placas de acero y otras piezas de acero para la fabricación de equipos esmaltados de plantas de acero muy conocidas en China, como Baosteel Group, Jinan Iron y Steel Group. Este material cumple estrictamente con la normativa correspondiente y los requisitos de grosor y calidad.

  • Proceso de producción

  • Somos la primera empresa china que fabrica equipos revestidos de vidrio utilizando una línea de montaje. Diseñamos los equipos de acuerdo con los requisitos de los clientes y empezamos la producción después de la confirmación. Controlamos cada proceso de producción para detectar si hay algún producto no calificado.

  • Control de calidad

  • Somos la única empresa a nivel mundial que fabrica equipos revestidos de vidrio a través de una línea de montaje. Esto nos permite ofrecer equipos esmaltados de alta fiabilidad a precios muy competitivos. Nuestros equipos vidriados incorporan tecnologías patentadas de última generación y esmalte de fabricación propia extremadamente resistente a la corrosión. Gracias a la fiabilidad, durabilidad y resistencia, nuestros equipos esmaltados son y seguirán siendo la primera opción para muchos clientes.

Zibo Taiji Industrial Enamel Co., Ltd.

Dirección:
No.100, Taishan Road, New Century Industrial Park, Guoli, Huantai District, Zibo City, Shandong Province, China

Código postal: 256414

Teléfono: +86-533-8409980

Fax: +86-533-8409960

Correo electrónico: tj@taijitbl.com

Quick Response Code