- Inicio
- Sobre nosotros
- Cultura empresarial
Somos la primera empresa en la industria de esmaltado vitrificado que consigue el certificado ISO14001. La producción en un entorno limpio garantiza la calidad óptima de los equipos revestidos de vidrio. Desde la fundación, nos esforzamos por construir una cultura corporativa orientada al trabajador y al cliente.
1. Calidad de vida de nuestro personal
En Taiji, creemos que el bienestar de los trabajadores es primordial para el crecimiento de la empresa. Por eso, les ofrecemos un entorno de trabajo limpio, comedores, pisos e instalaciones de ocio.
En 2006, invertimos más de 80 millones de yuanes en la construcción de una zona residencial de 60.000 metros cuadrados para nuestros trabajadores. Cada trabajador cuenta con un piso de 50 metros cuadrados equipado con televisor, Internet, cama, aire acondicionado, calefacción y sillas. Esta zona residencial dispone de un cine 3D, supermercado pequeño, parque infantil, hospital, sala de ajedrez, gimnasio, sala de ping-pong, sala de billar, pista de bádminton, pista de balonmano y equipos de fitness. Organizamos actividades deportivas y culturales para mejorar el entorno de trabajo.
2. Motivación de los profesionales
Damos mucha importancia a la formación y motivación de nuestro personal técnico y directivo. Hemos invertido más de 60 millos de yuanes en la construcción de casas de 160 m2 totalmente decoradas y con un televisor de 60 pulgadas para nuestros ingenieros y directivos. Además, ofrecemos un coche para cada trabajador. Invertimos en la construcción de un balneario en Sanya, donde nuestros trabajadores jubilados pueden ir de forma gratuita. Además, ofrecemos el reembolso de billetes de avión. Todas estas ventajas, motivan a los trabajadores a trabajar duro y a formarse continuamente.
3. Satisfacción del cliente
Nos centramos en la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por ofrecer los equipos esmaltados más avanzados de la industria para que los clientes puedan maximizar sus ganancias.